X

Poggi, Olivero y Ayala junto a los distintos sublemas protagonizaron una caminata de Cambia San Luis por el centro comercial

Las actividades en la ciudad más joven de la provincia incluyeron la visita a un comedor solidario y nuevos cara a cara con los vecinos. Los candidatos de los distintos espacios hicieron un fuerte movida en la ciudad.

La caminata se realizó en la zona comercial de La Punta.
Actualizada: 13/05/2023 21:29
PUBLICIDAD

La Punta fue el escenario elegido este sábado por los candidatos del lema Cambia San Luis para volver a encontrarse con los vecinos, comerciantes, emprendedores y trabajadores independientes.

La caminata tuvo como principal punto la zona del centro comercial, donde pudieron conversar con vecinos.

El candidato a gobernador, Claudio Poggi encabezó el recorrido. Estuvo acompañado por Martín Olivero, que se postula para senador por Pueyrredón y Luciano Ayala que aspira ser intendente de La Punta. También fueron de la partida candidatos de los sublemas la Fuerza del Cambio y Unidos y Juntos (UCR).

La caminata se realizó en la zona comercial de La Punta.

Como en cada actividad, hubo conversaciones, fotografías y hasta la “Poggi promo”, que consistía en descuentos en los distintos negocios que se sumaban, como una forma de colaborar y potenciar las ventas. Los dueños de los comercios también contaron sus inicios, la realidad que viven y cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan a diario.

“Debemos volver a hacerle la vida más fácil al emprendedor, ellos generan trabajo local, ellos son el motor de nuestra economía”, expuso el diputado nacional en un video que compartió en sus redes sociales.

La caminata se realizó en la zona comercial de La Punta.

Por otro lado, los candidatos fueron a visitar a Cristina Llano, que tiene el comedor Pequeño Rebaño. Allí, compartieron con quienes llevan adelante la tarea solidaria y con los más pequeños.

“Esta es una institución que desde hace mucho tiempo asiste a los chicos de hogares más necesitados, brindándoles un plato de comida, contención y mucho amor. El Pastor Walter Giménez fue quien inició esta tarea solidaria y hoy su esposa, sus hijos y nueras continúan su labor. Estoy seguro de que el estaría orgulloso de ver cuánto cariño entregan cada día”, contó el intendente de La Punta.

En concordancia, Ayala destacó la labor y a “a todas las manos solidarias que preparan la comida con tanto amor para nuestras niñas y niños”.

“Seguimos caminando las calles con mucha alegría”, expresó Poggi.

La caminata se realizó en la zona comercial de La Punta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR