X

INSEGURIDAD DESCONTROLADA

Cuarto robo en una vidriería: se llevaron una moto nueva, herramientas y se olvidaron el cable de la amoladora que usaron para cortar la puerta

Ocurrió esta madrugada en un local del barrio Estación. Esta mañana el propietario de Agustín Vidrios fue advertido por un vecino porque escuchó ruidos que podían provenir de su negocio.

La vidriería está ubicada en el barrio Estación.
Actualizada: 14/05/2023 17:51
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Al llegar al lugar, se enteró que se habían robado una motocicleta Rowser 135 cc que había quedado guardada allí, un equipo de música y herramientas de trabajo. Es la cuarta vez que entran a robar al local.

Para ingresar al comercio que está ubicado en Aviador Origone y Suipacha, rompieron un candado y cortaron la puerta con una herramienta. “Llevaron un alargue ellos mismos para enchufar una amoladora y seguir cortando la puerta”, señaló Agustín.

Los vecinos de la cuadra tienen un grupo de WhatsApp en el que se van advirtiendo las situaciones de inseguridad que ocurren en el barrio porque “está peligroso”.

“El viernes a la noche estaba mi viejo a punto de irse y lo quisieron asaltar entre tres personas”, comentó el propietario. Afortunadamente pudo huir en la moto. “Esa misma noche una vecina que vive a media cuadra mandó un mensaje porque también la habían querido asaltar”, agregó.

En la misma zona, el sábado por la mañana rompieron la luneta de un auto para robar las pertenencias que había en el interior del vehículo.

“Estaría bueno que en el museo que está en frente pongan una de esas casillas que pusieron en las plazas”, manifestó.

Se ofrecen $100 mil de recompensa por la motocicleta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR