X

Video: abuchearon a Frontera en un espectáculo de circo en Villa Mercedes

El intendente asistió a una función pero a los asistentes no les gustó su presencia en el escenario y expresaron su malestar con silbidos e insultos para que se bajara. Destacaron que el dirigente había pagado la entrada.

Anoche, el intendente Maximiliano Frontera fue abucheado cuando asistió a la función de las 20:30 que brindaba el Circo Luxor en Villa Mercedes.

En un momento mientras se desarrollaba el espectáculo, hicieron subir al jefe comunal al escenario para participar de juegos e incluso le entregaron un reconocimiento.

El animador destacó que Maximiliano Frontera había pagado la entrada. Consideró que la decisión merecía ser resaltada porque en otro lugares los intendentes piden entrar gratis.

Eso generó el enojo de los espectadores que silbaron e insultaron al intendente para que se fuera.

“Venimos a ver shows, no hablar de política”, se escuchaba desde el público.

“Había pagado 6 mil pesos siendo un trabajador de la construcción, que sabemos lo que cuesta ganarse ese dinero, para llevar a mis hijos a ver un espectáculo y que se diviertan, pero no consideré justo que se le haga un enfoque político en un lugar que no corresponde”, sostuvo un espectador.

“Me pareció una falta total de respeto hacia la gente y los niños. Disculpen señores pero creo que política no se hace en un circo”, cerró.

En su paso por Villa Mercedes el circo no pudo esquivar la crisis de inseguridad. El sábado les robaron del predio luces y la garrafa del payaso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR