X

Lilo y Stitch: se filtraron las primeras imágenes del rodaje del live action

La película ya se encuentra en plena filmación en Hawái. De momento, no cuenta con fecha de estreno oficial, pero se prevé que llegue para mayo de 2024.

Se encuentra en plena filmación la remake de Lilo y Stitch, la popular cinta animada de Disney.
Actualizada: 15/05/2023 22:02
PUBLICIDAD

Es oficial: comenzó el rodaje del remake de Lilo y Stitch,, la popular cinta animada de Disney que se centra en una nena que adopta un perro, pero que en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.

La versión en live action contará con Maia Kealoha como Lilo. Además, en el reparto la acompañan Sydney Elizebeth Agudong como su hermana y figura materna Nani; Zach Galifianakis y Billy Magnussen como Jumba y Pleakley respectivamente; Kaipot Dudoit como David Kawena; Courtney B. Vance como el agente de Servicios Sociales y se espera que Chris Sanders, director de la película original, vuelva a prestar su voz para Stitch.

En las imágenes filtradas se puede ver a Kealoha como Lilo ya en acción: saliendo del agua y paseando por la playa. Esta escena ya fue vista por algunas personas que paseaban por el lugar, las cuales se encargaron de difundir las fotos.

De momento no se anunció fecha de estreno oficial, pero se prevé que llegue a Disney+ en mayo de 2024, sin pasar por los cines. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR