X

Villa Mercedes: le robaron el carro que usa para juntar botellas de la basura y hacer artesanías

Unos sujetos se acercaron a su casa con la excusa de pedirle una pala y un vaso de agua. Pero cuando se fueron se llevaron el transporte que usa para trabajar.

El carro estaba estacionado en la puerta cuando se lo robaron.
Actualizada: 15/05/2023 23:37
PUBLICIDAD

Ocurrió en el Barrio Aviador Origone, en la ciudad de Villa Mercedes. Un recuperador de botellas fue víctima de dos delincuentes que le robaron el carro con el que todos los días camina por la ciudad. Los sujetos le pidieron una pala y después que les convidara un vaso de agua. Cuando se fueron se llevaron el transporte que Víctor Hugo Oliva tenía estacionado en la puerta de su casa.

Cuando se dio cuenta salió a buscarlo por toda la ciudad. “Estaba con una rueda desinflada así que pensé que en algún momento lo iban a abandonar por ahí”, contó Oliva en diálogo con El Chorrillero.

Su hijo publicó lo sucedido en las redes sociales para conseguir alguna pista. “Le llegó el mensaje de una señora de que lo había visto pasar por las vías que van para el Eva Perón”, comentó el damnificado. Con esa información se trasladaron hasta ese lugar, pero no tuvieron éxito.

El hombre tiene 70 años y recolecta botellas de toda la ciudad para hacer artesanías. Por esta tarea que realiza es muy conocido, y su vivienda particular que ha la fue construyendo en base a estos materiales.

“Tengo un lugar donde estoy acopiando las cosas que la gente tira que son millones y millones de botellas de vidrio y plástico”, según explicó.

Oliva se quedó con tristeza y bronca. Es el ejemplo de que nadie se salva de la inseguridad que es insoportable.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR