X

Se escondió detrás de una parada de colectivo y apuñaló tres veces a su ex pareja

El hecho sucedió en Berazategui y la mujer debió ser operada de urgencia por la gravedad de las heridas. El agresor quedó detenido.

Foto NA.
Ataque a su ex pareja en una parada de colectivo.
Actualizada: 16/05/2023 11:57
PUBLICIDAD

Un hombre se escondió detrás de una parada de colectivo y apuñaló tres veces a su ex pareja en el estómago en la localidad de Berazategui.

El hecho sucedió en las últimas horas cuando María T., de 50 años, se bajaba del colectivo para ir a trabajar. Entre los pasajeros el agresor se camufló y en las calles Camino General Belgrano y 410 la atacó ferozmente.

Sin mediar palabras, el hombre de 57 años la apuñaló tres veces en el estómago. De forma inmediata, las personas que presenciaron el hecho llamaron al 911 y dieron aviso sobre lo que estaba ocurriendo.

Lo curioso de esta agresión es que el atacante no se fugó, ni intentó hacerlo. Se quedó junto a su expareja y cuando llegó la policía lo detuvieron.

De esta manera el hombre quedó detenido y acusado por "intento de femicidio". Con respecto a la situación actual de la mujer, debió ser trasladada al hospital donde fue operada de urgencia producto de las lesiones.

Se corroboró que la víctima está internada en estado crítico. La causa quedó en manos de la UFI N°6 de Berazategui.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR