X

Un menor fue apuñalado a la salida del colegio en Juana Koslay

La víctima debió ser atendida en la guardia del hospital de la localidad. Su madre presentó la denuncia a las autoridades y al colegio.

Ave Fénix.
Actualizada: 16/05/2023 12:41
PUBLICIDAD

Este lunes, un alumno de la Escuela Generativa del Ave Fénix apuñaló a un joven a la salida de la escuela. El agresor habría sido acompañado por su padre, quien le habría “cruzado el auto” a la víctima.

A su vez, denunciaron que el adulto fue a la escuela y amenazó a autoridades y docentes. "Acá tengo un 38″, les habría advertido.

El agredido es estudiante de otra escuela de Juana Koslay.

La madre de la víctima dijo que iba a pedir las cámaras de seguridad de un negocio cercano a donde ocurrió el hecho con el fin de obtener pruebas de lo sucedido.

La mujer habría recibido amenazas por parte del padre del agresor para que no radique la denuncia.

La agresión a la víctima le provocó.

“H. (agresor) le mandaba fotos de armas a F. (víctima) y todas las cosas que le decía que le iba a hacer a la hermana, que me iba a hacer a mí… Está todo registrado”, contó.

El joven agredido sufrió por el ataque “una herida superficial a la altura del tórax” y le realizaron puntos de sutura, de acuerdo a lo confirmado desde la guardia del Hospital de Juana Koslay.

Sin embargo, las consecuencias no fueron solamente físicas. La madre contó: “Mi hijo estuvo mal porque no debería enfrentarse a personas que están armadas. Está cansado de no poder moverse tranquilo”.

Según contó la madre de la víctima, los presuntos autores de las amenazas ya tienen antecedentes con hechos de violencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR