X

Alberto Rodríguez Saá: “Mi hijo me cuida y cuida que no vaya a haber nada desprolijo en la administración”

El gobernador habló sobre el ministro de Obras Públicas y el rol que cumple dentro de la administración provincial. El funcionario tiene el control del Gobierno y ha puesto a sus amigos al mando de los organismos que manejan las cajas más importantes del Estado.

foto ansl
Rodríguez Saá, Fernández y Rodríguez Saá (h).
Actualizada: 16/05/2023 16:14
PUBLICIDAD

Este martes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá estuvo en Villa Mercedes y en una entrevista FM La Nuestra habló sobre diferentes temas y de sus funcionarios, uno de ellos, fue su hijo y actual ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.

“Oh, me vas a hacer llorar. Mi hijo me cuida. Cuida que no vaya a haber nada desprolijo en la administración, ni ningún problema. Me cuida enormemente”, respondió el primer mandatario provincial cuando le pidieron que lo definiera.

Agregó que su hijo también lo “cuestiona, sacude, me ayuda y hace crecer”.

El gobernador lo definió además “muy sacrificado, luchador, estudioso y familiero. La más bonita de las expresiones es lealtad”.

Rodríguez Saá (h) junto a funcionarios provinciales.

Alberto Rodríguez Saá hijo es quien tiene el control del Gobierno y los puestos decisivos de los organismos que manejan las cajas más importantes del Estado están a cargo de sus amigos. Entes, ministerios y Sapem están bajo su órbita.

En la misma línea se refirió a quienes están llevando las riendas de la gestión gubernamental en San Luis: “Él, los amigos, funcionarios y ministros me reeducan permanentemente. Las mujeres sobre todo y mi hija en comprender los temas de la mujer”.

“Recibo muchas críticas que me las traen mis funcionarios”, dijo Rodríguez Saá y agregó: “Creen que los funcionarios dicen ‘sí, sí, sí’ y no es así” y agregó: “Todos me discuten y me pelean. Hay que tener espíritu crítico. Me molesta cuando es una mentira infame. No todas las críticas son mentira”.

El gobernador y el ministro de Obras Públicas en el inicio de obras del parque Vulpiani.

En la entrevista, Rodríguez Saá también habló sobre el contexto nacional, la Ley de Lemas y sus expectativas para las elecciones.

Del mismo modo, se refirió al informe de la consultora FMyA, Economía y Finanzas que ubicó a San Luis como la única provincia con déficit fiscal en 2022.

“Es una mentira infernal. No tenemos deuda, tenemos los mejores salarios, y no le debemos plata a nadie”, manifestó molesto con el estudio que mostró a San Luis como la única que cerró con los números en rojo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR