X

"Dala por perdida”: la respuesta de la Policía cuando una joven fue a denunciar el robo de su bicicleta

Un malviviente rompió el candado y escapó con el rodado. Fue en la zona del Paseo del Padre.

Radicó la denuncia en Comisaría 1°.
Actualizada: 16/05/2023 22:04
PUBLICIDAD

Brisa San Martín es la damnificada. Ella trabaja en una regalería de Rivadavia al 833. Ingresó en horas de la mañana y al terminar con la labor a las 19:30, se dio cuenta que su medio de movilidad no estaba donde lo había dejado.

Al advertir la situación, alertó a dos efectivos de la Policía que recorrían la zona en bicicleta. Pero sólo le tomaron los datos.

“Yo estaba mal. No me acompañaron, no preguntaron a los demás puestos si habían visto algo, tampoco pidieron ver las cámaras y no supieron qué decirme”, manifestó Brisa en declaraciones a El Chorrillero.

Radicó la denuncia en Comisaría 1° y le dijeron “dala por perdida”.

Al mismo tiempo, la damnificada comentó: “Había otra chica haciendo la denuncia, pero ella no sé si consiguió las cámaras porque encima tenemos que hacer el trabajo de la Policía”.

Brisa pudo obtener las filmaciones del robo que fue alrededor de las 17:30 del viernes, pero aún no tiene novedades.

“La publico todos los días (en redes sociales) y hasta doy recompensa porque es mi herramienta de trabajo”, expresó quien todos los días viaja desde el barrio República.

La bicicleta es una Top Mega rodado 29 talle L de color gris con letras verdes y detalles en dorado. Por cualquier información, el número de la damnificada es: 2664664933

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR