X

Kate Winslet y su mensaje contra las redes sociales en los premios Bafta: "Queremos recuperar a nuestros hijos"

La actriz fue premiada por la película ‘I Am Ruth’ y dio un emotivo discurso sobre los riesgos que corren los menores al utilizar internet.

Kate Winslet fue premiada en los Bafta por su personaje en 'I Am Ruth'.
Actualizada: 16/05/2023 20:16
PUBLICIDAD

Kate Winslet dio un emotivo discurso al recibir un premio Bafta por su participación en la película ‘I Am Ruth’. En el filme interpreta a una madre preocupada por la salud mental de su hija por el uso de las redes sociales. Tras ser premiada expresó unas palabras para las personas que enfrentan estas situaciones en la vida real y visibilizó esta problemática.

La actriz subió al escenario junto a su hija, Mia Threapleton, quien también participó en la película. “Si pudiera cortar este premio por la mitad, se lo daría a mi hija. Hemos conseguido esto juntas, cariño”, expresó y añadió: “Esta película se ha hecho para padres e hijos, para familias que se sienten como rehenes por los peligros de internet”.

“A la gente que está en el poder y a la gente que puede hacer cambios: por favor, penalicen el contenido dañino. Por favor, erradiquen el contenido dañino. No lo queremos. Queremos recuperar a nuestros hijos”, señaló sobre los controles en internet.

“No queremos que nos desvelen los miedos por la salud mental de nuestros hijos”, puntualizó la actriz. Además, hizo un pedido a los jóvenes que están pasando por esta situación. “Para cualquier joven que esté escuchando y que sienta que está atrapado en un mundo que no es sano, por favor, pedí ayuda. No hay vergüenza ninguna en admitir que se necesita apoyo, está ahí, simplemente pedila”.

Por otra parte, la actriz que protagonizó Titanic relató cómo fue el debut de su hija en el cine. “Hubo días en los que fue toda una agonía para ella cavar tan hondo, llegar a territorios emocionales que daban tanto miedo. Me cortaba la respiración”, compartió Kate. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR