X

El campeón villamercedino Simón Escobar sufrió un ACV

El ex boxeador se descompensó mientras trabajaba en Justo Daract. Está internado en terapia intensiva.

Foto Todo Villa Mercedes
Simón Escobar en una entrevista que ofreció el año pasado.
Actualizada: 17/05/2023 18:44
PUBLICIDAD

Simón Escobar es uno de los ex boxeadores más reconocidos de Villa Mercedes, y en las últimas horas su salud ha generado preocupación en la ciudad. Desde este martes está internado en terapia intensiva, en el Sanatorio La Merced.

El dos veces campeón argentino sufrió un ACV mientras trabajaba (es seguridad en una fábrica de Justo Daract), y fue traslado en ambulancia hasta su ciudad.

“Le afectó parte de su cuerpo, en la parte izquierda. Está consciente y anoche pude verlo. Estamos para seguir orando por su vida, y estoy convencido que va a salir adelante. Está peleando una buena batalla, y creo que va a vencer una vez más”, contó su hermano, José Escobar en el programa que conduce Daniel Arce, por Radio La Red.

Sabe del cariño que ha sembrado Simón, y por eso agradeció los llamados de las personas que quieren saber cómo se encuentra: “Les pido que sigan rezando por él”.

Recordó que a lo largo de su vida, el ex boxeador sobrepasó momentos muy difíciles como la pérdida de su esposa y de su hija, y que “ha sabido reponerse en todas”. Por eso sus familiares están aferrados a la fe y lo acompañan todos desde cerca. “Están siendo muy accesibles, aunque no podemos entrar todos a verlo. Somos muchos hermanos, pero la prioridad la tienen sus hijos. Él es muy fuerte”.

Simón tiene 67 años, es un vecino del Barrio Nuestra Señora de Pompeya y dueño de un carisma encantador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR