X

La China contó sus sensaciones tras coincidir en una fiesta con Wanda Nara: “No necesito protegerme de nadie”

Durante una entrevista, la actriz aseguró que en ningún momento se sintió intimidada por la presencia de otra protagonista del Wandagate.

Qué dijo la China Suárez de su cruce con Wanda.
Actualizada: 17/05/2023 22:07
PUBLICIDAD

Uno de los temas más comentados en las redes sociales fue que la China Suárez y Wanda Nara coincidieron este fin de semana en el VIP de la Bresh, A pesar de que la noticia tuvo una gran repercusión, la actriz no se intimidó en absoluto por la presencia de la mediática.

Este miércoles, en diálogo con Intrusos (América TV), la ex de Rusherking explicó que estuvo dos fines consecutivos en la fiesta porque le insistió su amiga Valentina Zenere, quien acaba de llegar desde España. Además, ante la insinuación del periodista Guido Zaffora sobre su “encuentro” con Wanda, dejó en claro que solo quiso divertirse un rato y no teme por este tipo de circunstancias.

“Viste que hay mucha gente con la que te podés encontrar, ¿no te da miedo?”, cuestionó el panelista, a lo que ella retrucó “No, no me da miedo, está todo bien”.

La China habló sobre su cruce con Wanda.

Sin embargo, el mediático insistió en el tema, esta vez con otro giro de tuerca: “Vas con amigas y te protegen”. Y la China no dudó en responder: “No necesito protegerme de nadie, está todo perfecto, salgo para pasarla bien, entretenerme, divertirme y ya está”.

La artista también fue consultada por su situación sentimental y aseguró que su corazón se encuentra muy bien. “Yo soy de procesos rápidos, ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás”, manifestó.

Un periodista vaticinó el nuevo amor de la China Suárez y una leyenda del fútbol español está involucrado
A días de viajar a Madrid por cuestiones laborales, desde la prensa española afirman no solo que se enfocará en un nuevo proyecto inmobiliario sino que también su futuro amoroso estaría vinculado al deporte.

“Ella es una persona muy querida y las informaciones que yo tengo son dos: una que quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá y la otra es que su próximo novio será español y futbolista en actividad o retirado”, dijo el periodista español Roberto Antolín. Además, resaltó en diálogo con Mitre Live que lo que más los atrapa es la “alegría y buena energía que transmite”.

La China habló sobre su cruce con Wanda.

Si bien el comunicador no dio detalles de quién podría ser el nuevo amor de la modelo, vaticinó: “Hay muchos exfutbolistas en España que a cierta edad se divorcian. Cuando se retiran tienen problemas para convivir con su familia porque no lo hicieron nunca, tienen demasiado tiempo libre, surgen problemas y ahí es cuando se rompe todo”.

(TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR