X

"PELIGROSO"

Cadena de robos en Villa Mercedes: no se salva nadie de la inseguridad

Los hechos no dan tregua en ningún punto de la ciudad. Los vecinos se sienten desprotegidos.

Una de las zonas inseguras que tiene la ciudad.
Actualizada: 18/05/2023 00:20
PUBLICIDAD

Los robos en Villa Mercedes son una constante. Los delincuentes aprovechan la falta de vigilancia para ingresar a comercios o viviendas y llevarse lo que encuentren. Las motos y bicicletas también son un blanco para ellos.

El lunes le sustrajeron una Venzo Loki a Jessica Persa. La atleta villamercedina publicó en sus redes sociales para intentar recuperarla.

Por otro lado, Mony Díaz posteó fotos de una SLP negra con verde y una Training azul que fueron robadas la noche del martes. “Las usaban para ir a la escuela”, manifestó y ofreció recompensa para ubicarlos.

Durante el fin de semana y hasta este miércoles, se conoció por lo menos cuatro robos de motocicletas en diferentes zonas de la ciudad. Uno de los robos ocurrió el domingo en el Hospital de la Villa. Otro tuvo lugar en Fuerte Constitucional y Pedernera, en pleno centro. Además, en el barrio El Criollo, a Camila González le sustrajeron su Zanella Zb desde el interior de su casa.

El Barrio Estación no se queda afuera de la ola de delincuencia. El sábado por la noche entraron a las inmediaciones del Circo Luxor para llevarse una garrafa y luces. La misma noche rompieron la puerta de una vidriería ubicada en Aviador Origone y Suipacha. De allí se llevaron una Rowser 135 cc, un equipo de música y herramientas de trabajo. Es la cuarta vez que entran a robar al comercio.

Los vecinos de la cuadra tienen un grupo de WhatsApp donde se van advirtiendo las situaciones de inseguridad que ocurren en el barrio porque “está peligroso”.

Por otra parte, el viernes a un hombre le abrieron el baúl del auto y le sacaron una amoladora, un taladro, y una caja de herramientas. “Les encargo si les llegan a ofrecer las herramientas”, escribió el hijo del damnificado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR