X

El director de PAMI San Luis cobra doble cargo

Diego González, que es además candidato a gobernador por un sublema del oficialismo provincial, está nombrado como “referente de investigación” del Instituto Nacional de Formación Docente.

El director de Pami San Luis cobra doble cargo.
Actualizada: 18/05/2023 22:38
PUBLICIDAD

Según el decreto N° 2148-23 del gobernador Alberto Rodríguez Saá, el director ejecutivo de la delegación del Pami, Diego González fue nombrado referente de Investigación Instituto Nacional de Formación Docente.

El acto administrativo que se tramitó a través del ministerio de Educación formaliza la designación a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023. El funcionario viene desempeñándose en la delegación del PAMI.

Esto implica que Diego González está con un doble cargo que es incompatible.

En la designación del funcionario nacional en el cargo provincial se hizo una imputación de $1.704.000.

Sin embargo, González desde enero del 2022 se desempeña como coordinador ejecutivo de la obra social de jubilados y pensionados.

El ex ministro de Seguridad de Alberto Rodríguez Saá es candidato a gobernador dentro del lema Unión por San Luis. Junto a Miguel Ángel Flores encabezan el sublema de Modelo Productivo.

Es uno de los funcionarios rodriguezaistas que desde hace años rota por los estratos de Terrazas del Portezuelo. También fue secretario de Transporte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR