X

El Kun Agüero cruzó a Diego Lugano por sus dichos contra la Selección: “Mala leche”

El ex defensor uruguayo se había quejado de que a la Albiceleste recibió una "ayuda" en el Mundial Qatar 2022.

Agüero apuntó contra Lugano.Agüero apuntó contra Lugano.
Actualizada: 19/05/2023 08:20
PUBLICIDAD

El ex delantero Sergio “Kun” Agüero cruzó al ex defensor uruguayo Diego Lugano tras sus dichos contra la Selección argentina. “Es de mala leche”, opinó el ídolo de Manchester City.

Lugano, que fue campeón con la Celeste de la Copa América 2011, había afirmado que el equipo de Lionel Scaloni había sido beneficiado en el Mundial Qatar 2022.

“A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados”, lanzó.

“Eso es una realidad. Pero bueno, es también mérito de Messi, que a nivel mundial mueve muchísimo. ¿Te creés que la FIFA no lo ve y no le sirve? Es mérito también de Argentina que supo aprovecharse de eso”, concluyó.

Sobre esto, Agüero opinó: “Es un comentario bastante innecesario. Si quiere llamar la atención un poco y fantasmear… bueno, cada uno opina lo que quiere pero se está metiendo en contra a la gente de Argentina”.

“Es un comentario al pedo, aparte metiéndose con la gente de Argentina, sabiendo que entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es como que yo diga que está bien que a Uruguay no le hayan cobrado el penal (ante Ghana). Todos los uruguayos me van a putear…” siguió el Kun en Star+.

“Aparte 4 de los 5 penales no fueron, me parece mucho. A los sumo, uno no fue. Eso es de buscar polémica y es ser mala leche”, apuntó el ex delantero de la Selección.

Y continuó: “Lugano se queja de eso pero fue al Mundial invitado por FIFA… Me imagino que no estarán contentos los de FIFA si está hablando mal de los árbitros. Entre uruguayos y argentinos siempre nos llevamos bien. Fue un comentario bastante innecesario”.

“Si me decís que lo dijo un brasileño, es normal porque entre Brasil y Argentina hay pica siempre. Con Uruguay tenemos buenas relaciones. Somos el clásico del Río de La Plata pero no hay bronca. No es tanta la rivalidad como con Brasil o con Chile, que es más picante. Pasa que a Argentina le quieren ganar todos. Se quedó caliente porque a Uruguay no le cobraron el penal ante Ghana”, cerró. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR