X

Cómo estará el clima este fin de semana en San Luis

Hasta el sábado, el frío será el protagonista. Mirá el pronóstico extendido.

El clima para San Luis este fin de semana.
Actualizada: 19/05/2023 10:12
PUBLICIDAD

Este viernes, se espera una jornada inestable, en la cual continuarán descendiendo las temperaturas. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, el cielo estará nublado y, en promedio, habrá mínimas de 7° y máximas de 19°.

Mientras tanto, el viento provendrá del sudeste con algunas ráfagas y se mantendrán las posibilidades de lluvias y lloviznas aisladas.

Además, según un informe climatológico de la pronosticadora local, hasta el 20 de mayo el frío será el protagonista. Luego, se elevarán las máximas levemente.

Pronóstico para el fin de semana

| Sábado

Jornada fresca y algo inestable, en la cual podría haber algunas lloviznas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 18°. El viento soplará del noreste con algunas ráfagas.

| Domingo

Jornada con leve aumento en las temperaturas y algo ventosa en la región norte. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6° y máximas de 21°. El viento tendrá intensidad variable y provendrá del norte con ráfagas fuertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR