X

VILLA MERCEDES

Están construyendo su vivienda en el Barrio Kilómetro 4 y en pocas horas les robaron la puerta

La inseguridad no tiene ningún límite en la ciudad, y ahora dejó a otra familia perjudicada. Este fin de semana querían poner el techo.

Fotos aportadas por los damnificados
Los delincuentes le arrancaron la puerta y las ilusiones.
Actualizada: 20/05/2023 13:26
PUBLICIDAD

Aldana Silva y Maximiliano Pinelli tienen la ilusión de tener terminada su casita cuanto antes, y le ponen todos sus ingresos económicos. Con mucho esfuerzo, para que sus hijos de 5 y 2 años tengan una vida mejor, invierten todos los días en materiales.

Así hicieron hace poquitos días cuando lograron comprar una puerta de $60 mil. El jueves la colocaron, pero pocas horas después los delincuentes la arrancaron, con marco y todo y se la llevaron.

Este viernes les avisaron del robo y lo primero que hicieron fue publicar en las redes sociales para que alguien los ayude a encontrarla: “La necesitamos, por favor, queremos encontrarla”, pidió Silva en comunicación con El Chorrillero.

Su esposo junto a los cuñados “van y vienen” a la construcción varias veces al día, pero los ladrones actuaron en la madrugada. Unos vecinos escucharon ruidos cerca de las 3:30, pero nadie pudo aportar ningún dato sobre los autores del delito.

“Todo lo que podemos comprar lo ha hecho mi marido trabajando. Todavía nos faltan cosas, pero es injusto todo esto. Queríamos ir este fin de semana a poner el techo y poner las aberturas, o sea los vidrios, porque ya está colocado el marco”, contó.

Hasta que terminen la vivienda, que está ubicada en el Barrio Kilómetro 4, en León Dupuy 1829, están viviendo en la casa de una hermana de la mujer. “Cada vez que vamos al terreno, nuestros hijos están felices porque hay gatitos, mariposas y pueden jugar. En donde estamos no hay patio”, explicó.

“Cualquier información es útil. Pongámonos la mano en el corazón y dejemos de comprar cosas robada”, pidió la familia en una publicación en Facebook. Para aportar cualquier dato se puede llamar al 2657 602437.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR