X

LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL

Insultos, agresiones y heridos: el lamentable espectáculo en un partido de categorías juveniles

El encuentro entre Defensores del Oeste y Unión San Luis terminó con hechos de violencia física y verbal. Fue esta mañana en el estadio situado en el barrio CGT.

Los hechos de violencia fueron en cancha de Defensores del Oeste
Actualizada: 20/05/2023 20:00
PUBLICIDAD

Hoy se enfrentaron en cancha de Defensores del Oeste, el local y Unión por una nueva fecha de la categoría 2007 del torneo que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol. 

La victoria fue de Unión por 2 a 1. En el comienzo del encuentro, la hinchada del Carbonero insultó constantemente al arquero de la visita de apellido Lucero a tal punto que el árbitro advirtió a los profesores. 

Como la violencia verbal y las amenazas continuaron, el juez decidió echar al técnico de Defensores. 

Al terminar el partido con resultado a favor de la visita, padres del elenco local se dirigieron al arquero de Unión y en el camino se cruzaron con su papá a quien agredieron físicamente.  

“Fue lamentable ver como lo golpeaban en el piso”, mencionó un testigo a El Chorrillero

Los papás de Unión se metieron a separar y la violencia continuó. El arquero de Unión advirtió que dos mujeres del Carbonero habían agarrado a su novia embarazada y se dirigió a defenderla. Hinchas de Defensores salieron a perseguirlo y justo llegó la policía y ambulancia al lugar. 

Hubo heridos y personal de la red Sempro asistió a la novia de Lucero por su embarazo en avanzado estado. 

Un hecho lamentable. Hace una semana los medios nacionales levantaron las imágenes de las agresiones en un partido de básquet en Villa Mercedes y ahora nuevamente la violencia se hizo presente en el deporte de San Luis. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR