X

Jorge Rial relató su experiencia con la muerte

Las declaraciones del periodista sobre su roce con la muerte.

Jorge Rial.
Actualizada: 20/05/2023 21:49
PUBLICIDAD

Jorge Rial, de 61 años, regresó a la Argentina luego de vivir el momento más crítico de toda su vida: “Estuve 10 minutos con muerte súbita”, fue la declaración más impactante que dio el periodista en su última entrevista con los medios.

Tanto en su programa, como la radio y las redes sociales, el padre de Morena y Rocío contó cómo fue su roce con el más allá, un episodio que le llevó varios días procesar. “Y pude empezar a contar lo que me pasó”, dijo Rial en su cuenta de Instagram al iniciar lo que fue la anécdota más impresionante de todas.

“Fue realmente terrible. En mi hoja clínica decía ‘muerte súbita‘. Estuve, más o menos, 10 minutos. Trataron de reanimarme. Me dieron tres descargas eléctricas, de hecho, aún me duele la caja torácica”, expresó Jorge.

Sobre la labor del cuerpo médico del Hospital de Colombia en donde fue atendido, dijo que su enfermero, de nombre Omar, fue quién se trepó arriba suyo y “se negó a dejarme ir”, escena que asombra.

El paro cardiaco de Jorge Rial y su regreso de la muerte

Luego de afirmar estuvo en contacto con la muerte por varios minutos, Jorge Rial, quien se sometió a la colocación de un cardio desfibrilador implantable, contó cómo es estar “del otro lado”: “Es una sensación de un calorcito hermoso”.

Lejos de Colombia y del gran susto, las secuelas del paro cardíaco que sufrió el periodista le hicieron ver la vida de otra manera y, lo más impresionante, es que ahora Jorge ya no le tiene miedo a la muerte.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR