X

Se escapó un preso de una comisaría en Villa Mercedes; tenía las esposas puestas

Hasta este sábado lo estaban buscando en un operativo que se realizó en el Barrio Eva Perón y zonas aledañas.

El movimiento policial comenzó en la tarde de este sábado.
Actualizada: 20/05/2023 23:12
PUBLICIDAD

La Policía detuvo este viernes a un sujeto implicado en un robo, pero a las pocas horas se escapó de la Comisaría 40º del Barrio Eva Perón. La noticia trascendió en el vecindario debido a gran movimiento de efectivos que era realmente notorio hasta la noche de este sábado. Se habían avocado todas las divisiones de la fuerza.

Por los datos que pudo confirmar El Chorrillero, se trata de un joven (que tiene antecedes policiales) que sospechado de robar en una iglesia cristiana, en la madrugada del martes. La Policía concretó la detención después de un allanamiento que arrojó resultados positivos, y donde habría otros implicados.

Sin embargo, la información oficial no trascendió.

Se sabe que un integrante del Centro Familiar Cristiano reconoció algunas de las sillas sustraídas, también 2 reflectores, un órgano y un micrófono.

Del salón donde funciona la iglesia ubicada en Alelíes 155, en el Barrio Ciudad Jardín, se llevaron en total los siguientes elementos: dos parlantes, una consola, un órgano, un bajo, una guitarra, 50 sillas negras, 2 reflectores, utensilios de cocina, cortinas, micrófonos, mantos de danza, manteles, cables y un ventilador industrial.

En concreto el preso se escapó a las pocas horas de ser aprehendido (el viernes por la noche) con las esposas puestas, y la Policía tuvo que desplegar un gran operativo para dar con su paradero, un día después. Hasta ahora sin resultados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR