X

Con el gol de Julián Álvarez, Manchester City derrotó a Chelsea y celebró el título en la Premier League

Por la fecha 37, el equipo dirigido por Pep Guardiola le ganó 1-0 a los Blues tras coronarse campeón gracias a la derrota de Arsenal por 1-0 ante Nottingham Forest.

Foto TyC Sports.
Con gol de Julián, el City festejó el título.
Actualizada: 21/05/2023 14:32
PUBLICIDAD

Manchester City el ganó 1-0 a Chelsea con un tanto de Julián Álvarez en la primera que tuvo por la fecha 37 de la Premier League. El equipo que dirige Pep Guardiola ya se había consagrado como nuevo tricampeón gracias a la derrota de Arsenal por 1-0 contra Nottingham Forest. Además hubo duelo de campeones del mundo ya que entre los locales fue titular Julián Álvarez y en la visita Enzo Fernández.

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue titular en la fiesta del equipo dirigido por Pep Guardiola y en la primera pelota que tocó marcó el 1 a 0, a los 12 minutos del primer tiempo. Tras haber obtenido el tricampeonato el sábado por la derrota del escolta, Arsenal, ante Nottingham Forest, el equipo Ciudadano celebró ante su gente el noveno título de Premier League.

El plantel del City ingresó al campo de juego en medio del pasillo que le realizó Chelsea, que tuvo a Enzo Fernández de titular.

En su primera temporada en Europa, la Araña se consagró campeón de la Premier League y podrá conquistar dos títulos más en las finales de la Copa FA y la Liga de Campeones de Europa contra el Inter de Lautaro Martínez.

El gol de Julián Álvarez para darle la victoria al Manchester City en la fiesta del campeonato en la Premier League

Los festejos del título tras la victoria

(TyC Sports / ESPN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR