X

Cómo estará el clima esta semana en San Luis

Se pronostican días grises con máximas no superarían los 23°, en general. Mirá el pronóstico extendido.

Cómo estará el clima esta semana en San Luis.
Actualizada: 21/05/2023 14:38
PUBLICIDAD

Para la próxima semana, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis pronosticó cómo estará el tiempo los siguientes tres días. Se esperan jornadas inestables, grises y frescas, en general.

| Lunes 22 de mayo

Se anuncia una jornada de buen tiempo, con temperaturas similares a días anteriores. El cielo estará parcialmente nublado y, en promedio, se esperan mínimas de 7° y máximas de 21°. El viento provendrá del noreste.

| Martes 23

Se espera una jornada ventosa e inestable en la región norte, con pocos cambios en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado y, en promedio, se esperan mínimas de 9° y máximas de 23°. El viento soplará del sector norte con ráfagas fuertes, rotando luego al sudeste.

| Miércoles 24

Jornada con leve descenso de temperaturas y cierta inestabilidad. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 9° y máximas de 21°. El viento presentará intensidad variable, predominando desde el sector este.

Pronóstico extendido de weather.com

A diferencia del pronóstico de la REM, el sitio predilecto de Google para predecir el clima anuncia un comienzo de semana lluvioso.

Luego, las máximas no superarían los 22° y el cielo permanecería nublado por el resto de las jornadas hasta el próximo domingo.

Pronóstico extendido para San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR