X

“ME DA ASCO”

La mamá de Diego Gatica hizo público que en la casa de uno de los acusados de matar a su hijo funciona una sede de Enrique Ponce

Carina Ledesma realizó un posteo dirigiéndose al candidato a intendente por el oficialismo provincial porque vio propaganda de campaña en la vivienda de Maycol Bustos. Tras las críticas de la familia retiraron los carteles.

Así estaba la vivienda con los afiches de Ponce.
Actualizada: 22/05/2023 14:09
PUBLICIDAD

“Señor (Enrique) Ponce pensaba que esto era solo una confusión dado que en la foto vemos afiches pegados en la pared y un poste, pensé que podía ser algo casual pero lamentablemente tuve que pasar por ahí porque es un camino obligado y de casualidad me encontré con esto, absolutamente asqueada con usted y todos los que lo siguen. Terrible fue mi sorpresa al ver que no son solo los afiches sino que también tienen un pasacalle en la reja con su cara”, expresó anoche la mamá de Diego Gatica a través de su perfil de Facebook.

El enojo de Carina Ledesma se debe a que en la casa de Maycol Bustos, uno de los acusados por el crimen del policía, se hacía propaganda a Enrique Ponce, candidato por un sublema de Unión por San Luis.

La mujer realizó el descargo al compartir el posteo del usuario Ramiro Sánchez, que hizo el pasado 12 de mayo, en un grupo de Facebook llamado "Escrache San Luis" en el que daba a conocer la situación. Ayer, cuando pasó por la zona, comprobó que era verdad.

El antes y después.

“Es increíble lo que puede un voto, habla de su completa falta de valores porque ahí vive uno de los asesinos de Diego ¿Cómo puede ser que tengan hasta un pasacalle con su cara y nombre? Eso sucede porque Diego no era su hijo”, planteó la mujer.

Por otro lado, le exigió respeto por el joven asesinado en un asalto que fue “víctima de esta lacra a la que usted Ponce le presta su nombre y cara para que le hagan campaña. Ojalá pueda leer y revertir esta situación”.

A El Chorrillero explicó que su hija, Ana Gatica, se comunicó hace dos semanas con una de las colaboradoras del candidato, quien se comprometió en notificarle a Ponce sobre la situación.

A raíz de la críticas de la familia del policía, en las últimas horas los carteles fueron despegados del frente de la vivienda, según pudo corroborar este medio en el transcurso de la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR