X

Pidió acceder a los baños de un restaurante y un empleado lo noqueó

El hombre se retiraba del local luego que le denegaran el pedido y fue atacado en forma salvaje por uno de los empleados.

La agresión de un empleado del restaurante a una persona que pidió de pasar al baño y se lo negaron.
Actualizada: 22/05/2023 17:42
PUBLICIDAD

Un hombre tuvo que ser internado tras ser noqueado por uno de los empleados de un restaurante del que se retiraba luego de que le negaran el acceso a los baños en la localidad bonaerense de San Justo.

El violento incidente se produjo en las últimas horas en un restaurante situado en Ignacio Arieta y Paraguay, en pleno centro comercial de la cabecera del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Todo se inició cuando un hombre de 62 años ingresó al local para dirigirse al baño y los empleados le marcaron que estaban reservados a los clientes.

Tras un breve intercambio de palabras, en el que al parecer hubo una discusión, el hombre optó por retirarse del local.

En ese momento fue perseguido e increpado por uno de los empleados, de 58 años, que le pegó una trompada cuando ya se encontraba en la vereda.

Por el impacto en su rostro, el hombre cayó noqueado e inconsciente.

El herido fue llevado a un hospital de la zona y luego a un centro de salud privado, donde quedó internado. En tanto, el empleado fue demorado y luego liberado, aunque imputado en una causa por lesiones.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR