X

Rompieron carteles de los sublemas de Cambia San Luis que llevan a Poggi como gobernador  

En las últimas horas hubo un raid delictivo para destruir la propaganda del gran lema opositor en la ciudad.

Uno de los carteles rotos en las últimas horas, en Villa Mercedes.
Actualizada: 22/05/2023 18:07
PUBLICIDAD

"Anoche nos rompieron los carteles, no importa, los pegamos y los volvimos a colocar, acá nada ni nadie nos detiene”, escribió la candidata a intendenta de Villa Mercedes por el sublema Avanzar, Valeria Lange.

En las últimas horas, muchos de los sublemas de Cambia San Luis que llevan a Claudio Poggi como gobernador sufrieron el ataque de la publicidad de campaña instalada en la calle.

Lange contó por las redes sociales que se hizo “una campaña austera con pocos carteles, pero bien ubicados” en diferentes puntos de la ciudad.

“Ellos están gastando millones, y millones y millones…. y aun así el oficialismo se está poniendo muy nervioso. Se los ve cada día más desesperados. No van a poder tapar la realidad muchachos, no van a poder demostrar nada en un par de días, de lo que han desatendido en 4 y 8 años”, sostuvo.

Al final expuso: “Nosotros vamos a gestionar y trabajar para todos los colores políticos, y por una ciudad más democrática y libre”.

Como en un “raid delictivo” los sublemas fueron atacados en la misma noche.

Andrés Forgione, que se postula para la intendencia por el PRO publicó que realizó la denuncia ante la Justicia. “Cuando Claudio Poggi sea gobernador se va a acabar este tipo de violencia. El 11 de junio digamos basta”, pidió en un posteo en Facebook.

En la misma línea se expresó Luis Girando, también postulante a la intendencia de la ciudad. “Estamos recolectando los carteles que nos rompen, que nos roban, cansados de esta situación. La diferencia es que todo esto lo hacemos con nuestro esfuerzo, nuestro bolsillo”, le comentó a El Chorrillero

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR