Rodrigo Salcedo sigue en "MasterChef": pasó la gala de eliminación con unas empanadas chinas
El bioquímico que vive en San Luis estuvo cerca de ser eliminado, pero se salvó tras superar la segunda prueba de la noche.
Rodrigo Salcedo, bioquímico cordobés que reside en San Luis, se salvó de la eliminación de MasterChef este domingo. De esta manera, quedó entre los ocho mejores participantes gracias a unas empanadas con estilo asiático.
La gala constó de dos desafíos.
En el primero de ellos, los chefs contaron con una canasta debajo de la cual se encontraban una serie de ingredientes ya dispuestos por el programa. Con ellos debían cocinar dos platos que fueran del gusto del jurado.
Si una propuesta gustaba, encendían una “luz”, si no, debían cocinar otra cosa. El primero en hacer dos platos exitosos (y prender dos luces), iba directo al balcón.
Esta prueba no pudo ser superada por Rodrigo, quien pasó a la siguiente y debió cocinar en 20 minutos la mejor comida posible con los ingredientes de otra canasta.
Con unas empanadas asiáticas que fueron muy criticadas logró superar las propuestas de sus compañeros y, finalmente, el eliminado fue Antonio.
Pese a saber que continuaría en el reality, Rodrigo no pudo expresar su alegría por la partida de su compañero salteño.
Sin embargo, tras la devolución de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, dijo: “Para mí el balance es positivo, estoy conforme”.
Programa completo de la gala de eliminación