X

Alberto Rodríguez Saá le paga $773 mil mensuales a Ponce para que trabaje por la continuidad de Tamayo

Fue contratado en ámbito de la Gobernación.

Enrique Ponce y Alberto Rodríguez Saá
Actualizada: 23/05/2023 16:39
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció el decreto N° 1291, con fecha del 3 de marzo, a través del cual Enrique Ponce fue nombrado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá con una remuneración mensual de $773 mil.

La designación se produjo apenas el ex intendente de la ciudad y ahora candidato al mismo cargo por el oficialismo puso los pies en Terrazas del Portezuelo.

Enrique Ponce amagó con la postulación por un sector de la oposición y después se alistó en las filas de Alberto Rodríguez Saá que lo habilitó a presentarse por el lema Unión por San Luis.

De esa manera entró a jugar en la estrategia del actual gobernador que puso en carrera un pelotón de candidatos en la ciudad para apuntalar las posibilidades de relección de Sergio Tamayo.

La cláusula quinta del decreto establece que el contrato se renueva por decreto del Poder Ejecutivo. No se define la función que cumplirá en el Estado.

Antes había trascendido que el hijo y ex concejal, Germán Ponce había sido nombrado en jurisdicción del ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR