X

La revista Time eligió a Bizarrap entre los diez líderes de la próxima generación

"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la reconocida revista estadounidense.

Bizarrap es un productor musical y DJ argentino que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop.
Actualizada: 23/05/2023 17:47
PUBLICIDAD

El productor Bizarrap fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación por la revista Time, junto a la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía.

“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección de la lista 2023.

Otros de los argumentos que se utilizó, fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”.

“Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el perfil del productor de 24 años nacido bajo el nombre de Gonzalo Julián Conde.

"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la revista estadounidense. (TELAM)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR