X

La Punta palpita la peña patria: habrá una amplia grilla artística y comidas tradicionales

Con una destacada cartelera de artistas, los vecinos podrán disfrutar de diferentes show y actividades. El evento será este miércoles a partir de las 21. La entrada es libre y gratuita.

Foto Municipalidad de La Punta.
El festejo del año pasado en el Polideportivo Municipal.
Actualizada: 23/05/2023 19:42
PUBLICIDAD

La ciudad de La Punta se prepara para vivir una conmemoración inolvidable con una gran peña patria en el Polideportivo Manuel García Ferré este miércoles a partir de las 21.

En víspera del 25 de Mayo, habrá diferentes espectáculos exponiendo sus dotes artísticos como “Paula y su amigos”; “Omar Lugea”, “La Rebelión del Gaucho”, “Manyines de Cuyo”; “Danzares”, “Malambo”; “Agitando Pañuelos”; “Esteban Valdez” y “Las Voces de Gerardo López”. También se desarrollarán talleres folclóricos para jóvenes y adultos mayores.

El tradicional evento organizado por la gestión de Martín Olivero contará con patio gastronómico, artesanos y emprendedores.

“Es el segundo año consecutivo que realizamos la peña patria. Invitamos a todos los vecinos a participar del festejo y pueden venir con sus reposeras”, invitó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Punta, Luciano Ayala.

Y agregó: “Estamos muy contentos porque actuarán conjuntos locales, y habrá una gran propuesta gastronómica elaborada por emprendedores de la ciudad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR