X

Cayó la "viuda negra" de Tinder y Badoo

La apresada era conocida como "la Negra Clari" y jugó un rol importante en el curso de la investigación un tatuaje del tipo "mariposa" que la mujer poseía en uno de los brazos.

Cayó la "viuda negra" de Tinder y Badoo en la Villa Zavaleta.
Actualizada: 23/05/2023 22:42
PUBLICIDAD

Una "viuda negra" de 24 años que seducía hombres a través de aplicaciones de citas como Badoo y Tinder y luego los adormecía con una potente droga para robarles todos sus elementos de valor fue detenida por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal en la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas.

Fuentes policiales informaron que la involucrada acordaba con los perjudicados encuentros a través de esas aplicaciones de citas amorosas hasta que lograba ganar su confianza y conseguir que la invitaran a sus domicilios.

Una vez en sus casas, la misma les colocaba un potente ansiolítico, que diluido en algunas bebidas le generaban a los hombres la pérdida de consciencia y/o somnolencia, dejando el terreno listo para la acción delictiva.

En este hecho policial, la víctima había conocido a la mujer por Badoo a quien la invitó a su casa particular ubicada en la localidad bonaerense de Moreno y luego de tomar unas copas, se quedó dormido profundamente al punto de la inconsciencia, por más de 12 horas, hasta que fue encontrado por familiares.

Tal fue su descompensación, que tuvo que ser trasladado de urgencia e internado por varios días en un Hospital de la zona, con diagnostico reservado.

Sus familiares encontraron todo el departamento revuelto y con el correr de los días, se supo que esta mujer había sustraído una importante suma de dinero y joyas.

Denunciado el hecho ante la fiscalía provincial, tomó intervención el Departamento Investigaciones Especiales de la Policía Federal, que analizó imágenes de cámaras de seguridad de la zona, como así también las comunicaciones que mantuvo el damnificado con la impostora, logrando dar con esta mujer apodada la "Negra Clari" en la Villa Zavaleta de esta ciudad.

También jugó un rol importante en el curso de la investigación un tatuaje del tipo "mariposa" que la mujer poseía en uno de los brazos, lo que le permitió a los detectives comparar distintas imágenes de la mujer, descubrir sus redes sociales y así dar con ella con celeridad para que no siga operando.

De la requisa realizada por los federales en la vivienda de la sospechosa, procedieron al secuestro de varios elementos sustraídos al damnificado, como ser relojes y teléfono celular, también medicamentos ansiolíticos como Alplax y Clonazepam, utilizados por la detenida para drogar a sus víctimas y llevarlos a un estado de inconsciencia.

La detenida fue trasladada a la dependencia policial y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

Intervino el Juzgado Penal de Rogatorias a cargo de Alejandro Cina, Secretaría del doctor Bustos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR