X

Cómo estará el clima este fin de semana largo en San Luis

Poco a poco el tiempo se descompondrá: se vienen días fríos e inestables. Mirá el pronóstico extendido.

El clima será frio el fin de semana largo.
Actualizada: 24/05/2023 23:06
PUBLICIDAD

Este miércoles, la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) publicó el pronóstico extendido para los próximos siete días en la provincia. Para este fin de semana largo, las predicciones son poco alentadoras y, de a poco, irán bajando las temperaturas.

| Jueves 25

Jornada con descenso de las temperaturas e inestable. El cielo estará mayormente nublado con lluvias y lloviznas. En promedio, se esperan mínimas de 11° y máximas de 21°. Viento de direcciones variables con ráfagas.

| Viernes 26

Jornada ventosa con precipitaciones aisladas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10° y máximas de 20°. El viento provendrá del sudeste con ráfagas fuertes.

| Sábado 27

Jornada ventosa con precipitaciones aisladas en la región norte y marcado descenso de temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 13°. El viento soplará del sudeste con ráfagas fuertes en el norte y centro provincial.

| Domingo 28

Jornada fría con descenso de las temperaturas mínimas y heladas matinales. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3° y máximas de 16°. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas.

Pronóstico extendido para San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR