X

Mucha tradición y folclore; así se vivió la peña por el Día de la Patria en La Punta

El evento contó con la participación de ballets y artistas locales. También se dispuso un patio de comidas y un sector para emprendedores.

Fotos Marcos verdullo
El tradicional evento se realizó en el Polideportivo Municipal.
Actualizada: 25/05/2023 11:03
PUBLICIDAD

Este miércoles por la noche y en vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó una peña patria en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta.

De la actividad, participó Martín Olivero, junto a los candidatos a gobernador, Claudio Poggi, y el secretario de Comercio Trabajo y Producción y candidato a intendente, Luciano Ayala.

Vecinos de la ciudad y de localidades aledañas se acercaron hasta el polideportivo para vivir una noche de pura tradición.

La grilla incluyó actuaciones del taller municipal de folclore de adultos mayores; Paula y sus amigos; Omar Lugea; La Rebelión del Gaucho; Manyines de Cuyo; Danzares; Malambo; Agitando Pañuelos; Esteban Valdéz y Las Voces de Gerardo López.

El tradicional evento se realizó en el Polideportivo Municipal.

A las 00 se hizo un parate en el show y la cantante lírica de La Punta, Sasha García, fue la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional para darle la bienvenida al día patrio.

Dentro del polideportivo, el Municipio dispuso un sector para artesanos y emprendedores que ofrecían sus productos. Por fuera, había un patio de comidas que incluía una variedad de menús como empanadas, sándwich de asado y hasta comida rápida.

“Estoy muy feliz por la gran cantidad de gente que se acercó a participar de esta peña. Además, se le dio la oportunidad a los ciudadanos que vendieran sus productos y trabajaran en una noche linda que nos tocó”, manifestó Olivero en declaraciones a El Chorrillero.

El tradicional evento se realizó en el Polideportivo Municipal.

Por su parte, Poggi dijo que “hay que reivindicar el 25 de Mayo" y "tenemos que volver a pensar en nuestros héroes y ver si sacamos adelante a la Argentina como la liberaron ellos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR