X

Villa Mercedes: le pegaron para robarle y quedó en terapia intensiva

Un hombre quedó gravemente herido y actualmente se encuentra en estado crítico.

La Policía encontró tirado al hombre en la Avenida Jorge Newbery, con signos evidentes de haber sido agredido.
Actualizada: 25/05/2023 23:44
PUBLICIDAD

La madrugada del lunes, Genaro Zavala salió a un bar con una fuerte suma de dinero y su teléfono celular y después lo encontraron desvanecido en la calle.

En el transcurso de la noche lo golpearon y le arrebataron sus pertenencias. “Me dijeron que lo habían agredido en el bar de ´La Lita´, seguro le han visto la plata”, manifestó una de sus hijas en diálogo con El Chorrillero.

Alrededor de las 3 de la mañana, la Policía encontró tirado a Genaro Zavala en la Avenida Jorge Newbery, con signos evidentes de haber sido agredido. Se descompensó mientras se dirigía en bicicleta a una quinta donde trabaja como sereno.

Cuando lo trasladaron al hospital estaba consciente. “Estaba todo golpeado, decía que le dolía la parte de la cintura y las piernas, pero no se acordaba nada”, expuso.

Según trascendió, le robaron el teléfono y unos 230 mil pesos.

La salud de Zavala empeoró debido a la golpiza que recibió y fue sometido a una operación abdominal. “El cirujano me dijo que le han pegado una patada en punta que le perforó el intestino grueso”, manifestó una de sus hijas. Actualmente, se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

Según comentó su familia, la Policía se negó a tomarles la denuncia. “Nos dijeron que en el bar de ‘La Lita´ no creen que haya sido, pero ahí estaban la billetera y los documentos”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR