X

Alerta por la llegada de fuertes vientos helados a San Luis

Una masa de aire proveniente del sudeste provocará un marcado descenso de las temperaturas en los próximos días. Mirá el pronóstico para el fin de semana.

San Luis bajo alerta por fuertes vientos helados.
Actualizada: 25/05/2023 23:53
PUBLICIDAD

Este jueves, la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) emitió un informe climatológico en el cual alertó por la llegada de fuertes vientos desde el sur. Estos provocarán drásticos cambios en la temperatura.

“Se espera para el día sábado 27 la intensificación del viento desde el sector sudeste con ráfagas cercanas a los 70 km/h. Esto provocará el avance de una masa de aire fría ocasionando un marcado descenso en las temperaturas, con el registro de heladas”, advirtió la pronosticadora local.

La alerta tiene vigencia hasta el domingo 28.

Pronóstico para los días siguientes

| Viernes 26

Jornada ventosa con precipitaciones aisladas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 9° y máximas de 21°. El viento provendrá del sudeste con ráfagas fuertes.

| Sábado 27

Jornada ventosa, precipitaciones aisladas en la región norte principalmente y marcado descenso de temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 14°. El viento soplará del sudeste con ráfagas fuertes en el norte y centro provincial.

| Domingo 28

Jornada fría con descenso de las temperaturas mínimas, heladas matinales. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 3° y máximas de 16°. El viento será variable del norte con algunas ráfagas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR