X

Alina Moine confirmó su romance con un exjugador de fútbol

Luego de que se la vinculara sentimentalmente durante mucho tiempo con Marcelo Gallardo, la periodista de ESPN se mostró públicamente con su nueva pareja, un ex de Cande Tinelli.

Foto Popular.
Alina Moine blanqueó su romance con un exfutbolista.
Actualizada: 25/05/2023 22:27
PUBLICIDAD

Durante hace un largo tiempo, la periodista Alina Moine fue foco de distintos rumores que la vinculaban sentimentalmente al entrenador Marcelo Gallardo, algo que nunca pudo corroborarse, y a lo que ellos definieron como una amistad.

Ahora, la conductora de ESPN confirmó su relación con Federico Giuliani, el exnovio de Candelaria Tinelli. El deportista de 32 años compartió en sus redes sociales las primeras fotos de la pareja.

En las imágenes se pueden ver a la pareja tomados de la mano y con una frase que lo dice todo: “Vos y yo… Soñando despierto!!”. De inmediato, la periodista irrumpió en la publicación del exfutbolista de Belgrano de Paraná y comentó unos emojis de corazones, confirmando el amor que los une.

Giuliani debutó el Club Atlético Argentino de Quilmes, en 2004. Luego pasó por varios equipos como Ben Hur, Atlético de Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado, entre otros. Su último equipo fue Belgrano de Paraná en 2019.

Alina Moine: “Con Marcelo Gallardo tenemos una bellísima relación”

Hace unos años se la vinculó a Alina Moine con Marcelo Gallardo, el ex director técnico de River. En marzo de este año, se filtró una imagen donde se puede ver al DT y a la periodista juntos.

“Estoy con Marcelo y Mariano (íntimo amigo del ex jugador)”, remarcó Alina en su momento en dialogo con Socios del Espectáculo (El Trece), sorprendida al escuchar que el cronista sabía que la foto había sido tomada en Mónaco: “¿Cómo saben eso?, ¿puedo ser indiscreta como ustedes? No hay nada que ocultar. Es una foto divina. Además la estábamos pasando bárbaro”.

“¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Con él tengo una relación bellísima. Nos adoramos. Somos muy amigos, muy compañeros y compartimos momentos muy importantes. Son relaciones que uno valora mucho y uno nos cuida”, remarcó.

Muy sonriente, pero visiblemente nerviosa, Moine se preguntó si “¿Marcelo se hizo un Instagram y subió una foto de las vacaciones?… Tenemos una bella amistad”.

Si hubo algo entre ellos, quizá nunca lo sabremos, lo concreto es que el corazón de la rubia tiene dueño y -desde ahora- también nombre y apellido: Federico Giuliani. ¡Que viva el amor!

(Popular)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR