X

Cómo estará el clima la semana próxima en San Luis

Las primeras jornadas serán frescas, aunque con el pasar de los días las temperaturas aumentarán paulatinamente. Mirá el pronóstico extendido.

Clima en San Luis para la próxima semana.
Actualizada: 26/05/2023 20:28
PUBLICIDAD

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) emitió su pronóstico extendido el pasado miércoles y vaticinó cómo estará el clima en el comienzo de la próxima semana.

| Lunes 29 de mayo

Se espera una jornada invernal con leve descenso de las temperaturas y heladas matinales. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 2° y máximas de 14°. El viento provendrá del sector norte.

| Martes 30

Jornada con pocos cambios en las temperaturas y heladas matinales. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 2° y máximas de 15°. El viento soplará del sector norte con algunas ráfagas.

| Miércoles 31

Jornada con leve ascenso de temperaturas y cielo parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 17°. El viento será variable, predominando del sector norte.

Pronóstico extendido de weather.com

Según el pronóstico a 10 días del sitio predilecto de Google para predecir el clima, la semana será fresca. Sin embargo, con el pasar de los días irían aumentando leve y paulatinamente las temperaturas.

No obstante, las máximas no superarán los 22° y la mayor parte de los días contarán con cielo parcialmente nublado.

Pronóstico extendido para San Luis

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR