X

Rompieron tres candados y entraron a robar a una casa a plena luz del día

Ocurrió el jueves al mediodía en el Barrio Justo Daract. Para ingresar, los delincuentes rompieron tres candados y forzaron una puerta.

Ocurrió este jueves en el Barrio Justo Daract.
Actualizada: 26/05/2023 16:55
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

 

Melisa Lazarte salió de su hogar a las 12 y cuando regresó a las 15:30 descubrió que había sido víctima de un robo.

Para ingresar a la vivienda, los delincuentes rompieron tres candados y forzaron una puerta. Sustrajeron una bicicleta Venzo Loki de color verde, un televisor Smart TV de 32 pulgadas, un secador de pelo, una planchita, una tostadora, un parlante y tres camperas de cuero de autor.

“Si las veo puestas en alguien van presos por comprar cosas robadas”, escribió en sus redes sociales.

La casa está ubicada en General Guido y Necochea, un sector de la ciudad donde se encuentran varias casas en proceso de construcción. “Enfrente había albañiles que estuvieron trabajando hasta las 12 y media. Ellos dicen que andaba un chico mirando”, señaló la joven.

En la misma zona a una vecina le entraron a robar tres veces en el mismo mes. “Ahora vivo con miedo”, contó a El Chorrillero. “Ya no sabes si llegas a tu casa y te vas encontrar con tus cosas. Tampoco sabes si estando dentro te van a entrar”, añadió.

La vecina dijo que “no queda otra” que invertir en seguridad: “Voy a tener que poner cámaras y alarmas en la casa”.

En medio de la crisis de inseguridad, los robos en viviendas donde son cada vez más frecuentes. “Te van vigilando los delincuentes. Yo trabajo de 8 a 16 de lunes a viernes y para mí me han estado vigilando”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR