X

Robaron un auto en Mendoza y lo abandonaron en San Luis

El propietario denunció el robo del vehículo que luego registró una infracción en Buenos Aires. Pese a estar con pedido de secuestro, atravesó todo el centro del país y recorrió más de 2.000 kilómetros sin ser detectado.

Pese a estar con pedido de secuestro, atravesó todo el centro del país y recorrió más de 2.000 kilómetros sin ser detectado.
Actualizada: 26/05/2023 17:52
PUBLICIDAD

El damnificado denunció el robo hace un mes y medio en una casa de la Cuarta Sección de la ciudad de Mendoza. En el transcurso, recibió en su domicilio una multa por una infracción en Buenos Aires.

Malvivientes ingresaron a la vivienda el 8 de marzo violentando el portón y escaparon con el Ford Focus que estaba estacionado. El dueño radicó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta.

Sin problemas, los delincuentes circularon por varios puntos del país. El 24 de marzo, el vehículo fue captado por una cámara de fotomultas de la autopista Paseo del Bajo, a la altura del kilómetro 1,13 circulando hacia el norte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la Dirección General de Administración de Infracción de la CABA iniciaron un proceso porque el Focus circuló por vías prohibidas. El 20 de abril la multa llegó al domicilio del dueño y víctima.

El propietario notificó a las autoridades judiciales y policiales lo acontecido y a los días fue informado que su auto fue hallado abandonado en San Luis según publicó el portal El Sol de Mendoza.

Los malvivientes utilizaron el vehículo y sin ser detenidos lo descartaron cuando ya no lo necesitaban.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR