X

Continúa la intensa búsqueda de Diego Oviedo en Merlo

Tiene 42 años y fue visto por última vez el jueves por la mañana. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911 o acudir a la comisaría más cercana.

Diego Oviedo.
Actualizada: 27/05/2023 20:37
PUBLICIDAD

Este sábado por la tarde, la Justicia de San Luis emitió un comunicado sobre la búsqueda de Diego Oviedo, un empleado municipal, de 42 años, que falta de su hogar desde el jueves a la mañana.

Transmitieron que el ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, junto con personal policial, están realizando las averiguaciones para dar con el paradero del hombre que tiene domicilio en la Villa de Merlo.

Al momento de la desaparición, vestía una campera tipo tela de avión color gris oscuro, y pantalón negro. Viajaba en una motocicleta marca Zanella, 150 centímetros cúbicos de color negro, sin dominio visible.

La denuncia formal fue radicada el viernes en sede policial.

Desde la Justicia también informaron que el mismo día de la desaparición, se reportó un principio de incendio en la vivienda que alquila en calle Cerro de las Ovejas esquina Presbítero Becerra. En ese momento, intentaron contactarse con él, pero no hubo respuesta.

Agregaron que han realizado diversas tareas invetsigativas, entre ellas, rastrillajes en la zona, pedido de filmaciones de cámaras de videovigilancia y entrevistas a familiares y personas del entorno cercano.

Asimismo, se dio aviso a las dependencias policiales de toda la provincia y de provincias vecinas con el fin de optimizar la búsqueda.

La causa está caratulada, preventivamente, como “averiguación de paradero”.

Oviedo es de contextura robusta; mide aproximadamente 1,85 metros de altura; tiene el pelo corto, de color castaño entrecano; tez blanca; barba corta (con un crecimiento de alrededor de dos semanas); y ojos de color marrón. Posee un lunar grande en su pómulo derecho, cerca de su nariz.

Ante cualquier información deben comunicarse al 911 o acudir a la comisaría más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR