X

Los cuatro candidatos a intendente de Cambia San Luis se unieron y enviaron un mensaje a Concarán

Luis González, Claudia Barzola, Walter Vogt y Jorge Vega marcaron la unidad de la oposición para producir un “cambio en serio”. Aseguraron que “el trabajo, la salud y la educación son el camino”.

Jorge Vega, Claudia Barzola, Luis González y Walter Vogt.
Actualizada: 27/05/2023 21:58
PUBLICIDAD

Los cuatro candidatos a intendente de Concarán por el lema Cambia San Luis difundieron un video para exponer las demandas de la localidad y los proyectos que buscan llevar adelante si alguno resulta electo el 11 de junio.

Se trata de Luis González  (Avanzar), Claudia Barzola (Concarán Unidos), Walter Vogt (Unidos) y Jorge Vega (Juntos).

“Somos vecinos que nos juntamos para que Concarán cambie”, comenzaron diciendo en la filmación, en la que también transmitieron que cuentan con “muchísimos proyectos y acciones para nuestro pueblo”.

“Confiamos que el trabajo, la salud y la educación, son el camino para que a todos nos vaya mejor”, resaltó Barzola.

González se refirió a día de las elecciones: “En el cuarto oscuro tenemos que votar sin miedo. Tenemos la gran oportunidad de decirle ‘basta al abandono, a la desidia’ y empezar a construir un Concarán mejor”.

Sobre la Ley de Lemas, Vega pidió no dejar que “engañen” y sigan “sumando votos a uno solo, y que sigan gobernando los de siempre”.

“Los candidatos del ‘Gato’ (Jorge Fernández) son más de lo mismo. Nosotros nos merecemos un cambio”, advirtió Vogt.

La candidata del sublema Concarán Unidos, transmitió el interés que tienen por los vecinos y el pueblo: “Queremos su bienestar, queremos el progreso”.

“Porque escuchamos a los vecinos todos los días, sabemos la problemática y las situaciones que están viviendo”, agregó González.

De esa forma, los postulantes a la intendencia hicieron énfasis en que trabajarán juntos porque “es hora de transformar Concarán y de pensar en el futuro”.

“Nos merecemos un cambio de verdad. Este 11 de junio sumate y unidos transformaremos Concarán”, cerraron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR