X

Desesperada búsqueda en Merlo: encontraron la moto de Diego Oviedo

El vehículo y el casco estaban en la zona del circuito Damiana Vega. El hombre fue visto por última vez jueves.

Foto el corredor noticias
La Policía está realizando rastrillajes.
Actualizada: 28/05/2023 00:16
PUBLICIDAD

En medio de una intensa búsqueda, este sábado encontraron la moto y el casco de Diego Oviedo, el hombre de 42 años que está desaparecido desde el jueves en Merlo.

El rodado, una Zanella 150 cc, estaba en un sector de la zona alta, a pocos metros del camino. No presentaba daños y fue ubicado en un sendero conocido como "el descenso" por los practicantes de MTB y trailrun, que lleva hasta el Mirador del Sol.

Luego del hallazgo de la moto, la fiscal adjunta Silvina Argüello, dispuso montar un operativo de rastrillaje que cuenta con canes y diferentes divisiones de la Policía, baqueanos y personal municipal, según consignó El Corredor Noticias.

Oviedo es de contextura robusta; mide aproximadamente 1,85 metros de altura; tiene el pelo corto, de color castaño entrecano; tez blanca; barba corta (con un crecimiento de alrededor de dos semanas); y ojos de color marrón. Posee un lunar grande en su pómulo derecho, cerca de su nariz.

Fue visto por última vez el jueves por la mañana. Ante cualquier información deben común al 911 o a la dependencia policial más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR