X

Sin resultados en los primeros rastrillajes en el lugar donde encontraron la moto, continúa la búsqueda de Diego Oviedo

El hombre de 42 años falta desde el jueves. Además del rodado, hallaron el casco y unos guantes.

foto el corredor noticias
Oviedo desapareció hace más de 72 horas.
Actualizada: 28/05/2023 11:52
PUBLICIDAD

Este domingo continúa la desesperada búsqueda de Diego Oviedo en la Villa de Merlo y las tareas están centradas en la zona serrana da la localidad.

Este sábado por la tarde encontraron en la zona del circuito Damiana Vega la moto en la que lo vieron trasladarse por última vez. El rodado no presentaba daños y junto a él se encontraba el caso y unos guantes.

Por eso, a última hora intensificaron la búsqueda en ese sector, pero al menos en las primeras horas no encontraron mayores rastros del empleado municipal.

En el amanecer de este domingo el operativo se amplió y el perímetro de búsqueda también.

Oviedo había sido visto por última vez en la mañana del jueves. Su mamá advirtió la ausencia cuando intentó comunicarse con él en varias ocasiones y no lo logró. El mismo día, hubo un incendio intencional en su vivienda.

La Municipalidad decidió suspender actividades que estaban previstas para hoy a fin de colaborar en las tareas para dar con su paradero.

Oviedo es de contextura robusta; mide aproximadamente 1,85 metros de altura; tiene el pelo corto, de color castaño entrecano; tez blanca; barba corta (con un crecimiento de alrededor de dos semanas); y ojos de color marrón. Posee un lunar grande en su pómulo derecho, cerca de su nariz.

Fue visto por última vez el jueves por la mañana. Ante cualquier información deben común al 911 o a la dependencia policial más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR