X

Diego Oviedo murió por "ahorcamiento con lazo": el cuerpo no presentaba signos de violencia

El médico forense Walter Juárez realizó la necropsia sobre el cuerpo del hombre de 42 años. El deceso se produjo el mismo día de la desaparición.

Diego Oviedo.
Actualizada: 28/05/2023 22:18
PUBLICIDAD

La Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, dio a conocer los resultados de autopsia de Diego Adrián Oviedo, el empleado municipal de la Villa de Merlo que era intensamente buscado desde el jueves.

El hombre de 42 años, fue hallado este domingo pasadas las 10 en el circuito serrano Damiana Vega, zona donde encontraron su motocicleta y algunas de sus pertenencias el sábado por la noche.

En el primer examen realizado en el lugar, el médico forense de la Tercera Circunscripción, Walter Juárez, constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Tras la necropsia, el profesional estableció que la causa efectiva de muerte fue "asfixia hipóxica, debido a ahorcamiento con lazo, por consecuencia de constricción de vasos del cuello inmediato", según consignó el Periódico Judicial.

El deceso se produjo entre las 11 y las 15 del jueves.

En base a esto, las autoridades fiscales informaron que sostienen la hipótesis de suicidio y que, junto con el Departamento de Homicidios de la Unidad de Regional del Orden Público N°III, continúan con las tareas investigativas de rigor que demanda el presente hecho.

Finalmente, comunicaron que el cuerpo del joven merlino ya fue entregado a sus familiares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR