X

Por el vandalismo a un cartel de Poggi, un negocio terminó lleno de pintura

Se trata de un letrero ubicado en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Bolívar, en pleno centro puntano. En Juana Koslay se presentó un hecho similar en la sede del partido Avanzar.

El vandalismo en lso carteles políticos.
Actualizada: 29/05/2023 16:16
PUBLICIDAD

Este lunes un cartel político con la imagen del candidato a gobernador Claudio Poggi amaneció vandalizado con pintura blanca. Pero también fue alcanzado el local ubicado en el mismo lugar.

Se trata de un comercio dedicado al lavado de autos. La pintura se esparció por el piso de madera, mesas y sillas junto a las rejas negras.

Quien compartió las imágenes y repudió el hecho fue la usuaria Santa Agustina Filipuzzi en su perfil de Facebook: “No tengo ninguna ideología política, pero sí me da mucha bronca e impotencia este tipo de daños, es solo un cartel, la gente es la que decide quien gana, no un cartel”.

“Yo me esfuerzo día a día para poder llevar adelante un negocio y tenerlo en condiciones, para que vengan y me hagan todo este daño”, sostuvo.

Un hecho similar ocurrió en Juana Koslay en la sede del partido Avanzar, emplazado sobre la avenida Viento Chorrillero. Allí la entrada también fue pintada de blanco.

La diputada provincial Marisa Patafio publicó sobre el tema en las redes sociales: “No les basta con llenar casi por metro cuadrado en toda la provincia, con publicidad oficialista, pagada con dineros públicos, sino que además, rompen y ensucian los muy pocos y modestos carteles que pudimos comprar”.

“La intolerancia de los que se van. Esto es lo que queremos cambiar el 11 de junio. Basta de intolerancia, aprietes, persecuciones”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR