X

LA PUNTA

Poggi y Olivero junto a los candidatos de Cambia San Luis : “Custodiemos la voluntad popular de aquellos que nos quieren votar y quieren un cambio”

El candidato a gobernador realizó una caminata junto a diferentes postulantes del gran lema opositor de la ciudad. Mantuvo un cara a cara con los vecinos y dejó un mensaje para los comicios.

Foto marcos verdullo
Caminata en La Punta.
Actualizada: 29/05/2023 21:06
PUBLICIDAD

En el tramo final de cara a las elecciones del 11 de junio, el líder de la fuerza opositora, Claudio Poggi recorrió las calles de la ciudad de La Punta, tal como lo viene haciendo desde hace semanas por diferentes localidades de San Luis.

De la actividad, que contó con un diálogo cercano con los vecinos, participaron los diferentes postulantes del lema Cambia San Luis, Martín Olivero (senador por Puerredón) y a la intendencia de la ciudad Luciano Ayala.

De la caminata también formaron parte los candidatos a intendentes de la Fuerza del Cambio (PRO) Guadalupe Torres y Jorge Álvarez (senador); de El Cambio Continúa (UCR), Daniela Montalvini y de Unidos, César Ferreyra. Del partido Liberal Libertario y el Demoliberal se sumaron igualmente.

La caminata durante esta tarde se desarrolló por todo el Módulo 11. Allí, las personas les transmitían las inquietudes por las que se ven atravesados en la actualidad.

Si bien la mayoría se inclinó para manifestar la inseguridad o la compleja situación económica, otros trasladaron la dura burocracia que hay en los estratos públicos.

Mario, un colectivero que recorre el interior provincial comentó la situación de las escuelas rurales de los pueblos. “Están abandonadas”, sostuvo.

En este sentido, Poggi, junto a los dirigentes, explicaron las propuestas, desde la atención al sector productivo hasta el plan contra el delito.

Sobre el final, reunió a todos los candidatos para un mensaje a 13 días de los comicios. Pidió “no aflojar” en este último tramo y aseguró que “venimos muy bien” en toda la provincia.

Seguidamente, señaló que este tipo de actividades que reúne a los múltiples sublemas, desde el Gobierno “no lo pueden hacer” porque “están todos peleados”.

“Repartamos los votos de cada sublema, en respeto y armonía. Fiscalicemos y quien tenga que hacer esa tarea debe armarse de paciencia. Custodiemos la voluntad popular de los que nos quieren votar y quieren un cambio”, completó.

El diálogo con los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR