X
PUBLICIDAD

Lautaro Martínez se casó a puro lujo y con parte de La Scaloneta presente

Contrajo matrimonio con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel cinco estrellas de Italia. Quiénes dijeron presente en la ceremonia.

En la boda dijeron presente varios integrantes de la Selección Argentina y se sacaron una foto en conjunto.
Actualizada: 30/05/2023 11:37
PUBLICIDAD

El delantero del Inter y de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, quien está a la espera de la final de la Champions League ante Manchester City, se casó este lunes con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como (Italia), con 120 invitados.

El futbolista bahiense, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, y la mendocina, que son papás de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo, dieron el sí tras cinco años de relación.

En la boda dijeron presente varios integrantes de la Selección Argentina y se sacaron una foto en conjunto, demostrando que además de entrar en la historia del fútbol mundial también han formado un grupo de amigos.

Si bien se esperaba por la posible presencia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, finalmente el capitán del equipo no pudo estar presente en la fiesta.

Los integrantes de la "Scaloneta" que sí asistieron fueron "Dibu" Martínez, Grónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

Además, el futbolista belga Romelu Lukaku estuvo en la fiesta junto a la reconocida cantante estadounidense Megan Thee Stallion.

Los detalles de la fiesta

El recinto VIP que alquiló la pareja es el Villa d’Este, un lujoso complejo que fue blindado para que se desarrolle la fiesta con total seguridad y evitar que se acerquen algunos fanáticos del Inter y otros curiosos El complejo donde tuvo lugar la fiesta es uno de los elegidos no sólo por turistas de altos ingresos para disfrutar de sus vacaciones, sino que desde 1873, Villa d’Este es un destino por excelencia de eventos exclusivos de trascendencia internacional.

Se trata de una antigua residencia de la realeza del siglo XVI, totalmente modernizada, en la que hay diez hectáreas de jardines con vista al imponente lago de Como. Sus edificios detenidos en el tiempo, rodeados por la belleza del lago de Como, son “una combinación de encanto clásico y modernidad, historia y tecnología sofisticada”, se describe en el sitio del hotel.Tiene como particularidad una estructura modular que permite dividirlo en tres salas independientes para 40, 50 y 60 personas. Es funcional, ya que puede utilizarse tanto para congresos y conferencias como para fiestas. La habitación tiene vista al lago con una terraza privada y también tiene un vestíbulo, un lugar ideal para descansos de trabajo y refrigerios.

El 10 de junio, el Inter jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul (Turquía) y por esta razón el atacante de la Albiceleste decidió que su casamiento sea en esta época.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR