X

SAN LUIS

Guadalupe Lucero: organizan una nueva marcha al cumplirse dos años de su desaparición

El sábado habrá una reunión para definir las actividades de los días previos al aniversario.

Guadalupe Lucero.
Actualizada: 30/05/2023 14:03
PUBLICIDAD

El próximo 14 de junio se cumplirán dos años de la desaparición de Guadalupe Lucero y la mamá de la niña, Yamila Cialone confirmó que realizarán una nueva marcha en la ciudad de San Luis para pedir por su aparición.

A su vez, explicó en declaraciones al programa Otra Dimensión que el próximo sábado 3 de junio a las 15 se reunirán en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios (Las Heras 852)  para definir las actividades a desarrollar en el marco de un nuevo aniversario.

La invitación es extensiva a toda la comunidad.

“Lo que se va a hacer es organizar los días previos al aniversario (12 y 13 de junio), armar algo que sea muy viral y llamativo para darle difusión a la desaparición de Guada. Tenemos pensado hacer varias cosas y terminar el miércoles con una marcha”, explicó.

Por otro lado, Cialone afirmó que la causa está “paralizada” actualmente: “No se han movido como para saber algo de mi hija y la realidad es que vamos a cumplir dos años y lamentablemente no tenemos nada”.

La última novedad que hubo fue que en el inicio de la semana, el ministerio de Seguridad de la Nación, por medio del Sistema Federal de Búsqueda de Personas (Sifebu) actualizó la foto de Guadalupe.

Cialone señaló que el pedido lo realizó en septiembre del año pasado cuando viajó a Buenos Aires pero “por cuestiones burocráticas recién ayer la subieron al sistema”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR