X

Beyoncé homenajeó a Tina Turner

Le dedicó hermosas palabras durante su show en París y luego en Londres interpretó un tema suyo.

Beyoncé junto a Tina Turner, años atrás.
Actualizada: 30/05/2023 15:23
PUBLICIDAD

“Si eres fan mío, eres fan de Tina Turner. Porque yo no estaría en este escenario sin Tina Turner. Así que quiero que griten para que ella pueda sentir su amor”, dijo Beyoncé, durante su show en París, tras enterarse de la muerte de Tina Turner, a los 83 años.

Beyoncé fue una de las tantas artistas que crecieron con la influencia de la Reina del Rock y por eso no quiso dejar de recordarla, durante un show de su Rennaisance Tour, que la vuelve a llevar a los escenarios.

Comenzó su show en París con la canción Dangerously in Love y luego frenó para mencionar a Tina Turner: “Me siento bendecida por haber podido ser testigo de su brillantez. También me siento muy bendecida por estar aquí para actuar una vez más en París después de tantos años. Gracias por su lealtad”.

Beyoncé destacó que la influencia de Turner no sólo fue en su música, sino también en su vida personal, tal como destacó en sus redes sociales al enterarse del fallecimiento de la cantante de 83 años, el pasado 24 de mayo: “Mi amada reina, te amo infinitamente. Estoy muy agradecida por tu inspiración y por todas las formas en las que has allanado el camino. Eres fuerza y resistencia. Eres la personificación del poder y la pasión. Todos somos tan afortunados de haber sido testigos de tu bondad y de tu hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que has hecho”.

Tina Turner, la cantante de origen estadounidense que abandonó una comunidad agrícola humilde y una relación abusiva para convertirse en una de las mejores artistas de todos los tiempos, murió a los 83 años. La "reina del rock" falleció en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza, luego de una prolongada enfermedad, dijo su representante. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR