X

VILLA MERCEDES

Poggi junto a los candidatos de Cambia San Luis caminaron toda la Avenida Mitre: “Vamos a hacer historia”

El candidato a gobernador realizó esta tarde una caminata por las calles de la ciudad y la semana que viene cerrará la campaña en la ciudad con dos caravanas.

Fotos Denise Vargas
Poggi caminó otra vez por la Avenida Mitre.

por Catalina Ysaguirre

elchorrillero.com

Actualizada: 31/05/2023 13:32

El martes de Claudio Poggi en Villa Mercedes estuvo dedicado a dos caminatas multitudinarias por el centro de la ciudad. La diferencia respecto a las anteriores es que esta vez lo hizo acompañado por los candidatos de los 11 sublemas que van dentro de Cambia San Luis.

Como lo hicieron por la mañana desde Plaza Pedernera a Plaza del Mercado, a la tarde volvieron a convocarse los candidatos a intendentes por la ciudad, y todos los postulantes de cada una de las listas que lo llevan a Poggi como gobernador. El punto de concentración fue la esquina de General Paz y Edison, y desde allí se trasladaron hacia la Avenida Mitre para recorrerla de punta a punta.

“Que no quede ningún villamercedino sin su voto, hagamos militancia, preparémonos para el 11 de junio. Vamos a hacer historia”, aseguró Poggi a las 18:36 cuando la columna de personas llegó hasta la Avenida Origone y pusieron el punto final.

A lo largo de una hora y media el candidato estuvo respaldado por Valeria Lange, Miguel Ángel Bonino, Nélida Figuerola, Harold Fridger, Luis Giraudo, Carlos Bellettini y toda la militancia de la oposición que quiere ganar las elecciones el 11 de junio, y que se hizo notar bien fuerte. También estuvo Mario Raúl Merlo. Los dirigentes políticos resaltaron la “unidad” entre los diferentes partidos, que más allá de la impronta de cada uno y de la ideología, de manera inédita se unieron ahora para cambiar el presente y hacer historia.

En el trayecto, Poggi se encontró con diferentes situaciones, algunas muy tristes; muchas personas se acercaron para contarle les falta el trabajo y que no tienen una vivienda digna. También, vecinos de la avenida y comerciantes le transmitieron el voto de confianza y el aliento porque lo quieren como el próximo gobernador. Los autos lo saludaron con las bocinas, y muchos automovilistas se detuvieron para tenderle la mano. Los asistentes lograron revolucionar la avenida, que es la columna vertebral de la ciudad. Los comerciantes abrieron sus puertas, y los que iban pasando le pidieron alguna foto.

Fue la última caminata por la ciudad en la recta final de la campaña, ya que la semana que viene participará de dos caravanas, el lunes y el miércoles, que pasarán por todos los barrios de la ciudad.

“Nunca vi tanta alegría, tantas ganas de participar y ser parte de este momento histórico que está viviendo Villa Mercedes, donde participamos todos los sublemas, y todos en una gran cofraternidad con un objetivo superador queremos que esto cambie. Para eso estamos trabajando todos y lo llevamos a Claudio Poggi. Se siente el cambio”, dijo por su parte Figuerola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR