X

CIUDAD CAPITAL

Poggi: “Si queremos un cambio real hay que votar un candidato de Cambia San Luis, todos los demás están trabajando para que Tamayo siga cuatro años más”

En medio de una caminata por la capital puntana resaltó que la mejor opción para los vecinos es elegir a un postulante del gran lema opositor.

Poggi junto a candidatos de Cambia San Luis.
Actualizada: 01/06/2023 00:50
PUBLICIDAD

Este miércoles por la mañana, el candidato a gobernador Claudio Poggi encabezó un recorrido por el centro de la ciudad con los aspirantes a la intendencia dentro del lema Cambia San Luis.

En la actividad, resaltó que “no hay mejor candidato” a la comuna capitalina que un postulante de la oposición.

“Si queremos un cambio real hay que votar un candidato del lema Cambia San Luis. Todos los demás están trabajando para que (Sergio) Tamayo siga cuatro años más. Eso no nos puede pasar. El intendente tiene que ser de Cambia San Luis”, insistió Poggi.

Del mismo modo, hizo énfasis en la importancia de redoblar los esfuerzos en los días que restan para las elecciones.

Apuntó a que desde el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá están evitando decir que el 11 de junio serán los comicios para que “exista poca participación, poca gente que vaya a votar”.

“Nosotros tenemos que lograr que muchos vecinos de la ciudad de San Luis vayan. Entonces tenemos que decir que se vota el 11 de junio. Es la única elección que tenemos de cargos provinciales”, sostuvo.

Pidió a invitar a la ciudadanía a participar de los comicios y a ayudar para que jóvenes, adolescentes y “enojados con la clase política” ejerzan el derecho a sufragar.

“Escuchémoslos porque tienen razón, pero después transmitamos que no somos todos iguales y si no van a votar quedan los que ya están, los que les complicaron y arruinaron la calidad de vida”, expuso sobre los últimos.

Al mismo tiempo, dio un nuevo mensaje para que los sanluiseños no se preocupen: “Nadie va a sacar el plato de comida a nadie”.

“Queremos llegar a gobernar para mejorar la situación de cada uno. En el cuarto oscuro no nos espía nadie, votemos por nuestro futuro, el de nuestros y nietos”, subrayó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR